¿Qué es una ScanNCut y por qué necesito (urgentemente) una?

¿Qué es una ScanNCut y por qué necesito (urgentemente) una?

De inicio te podemos decir que ScanNcut es una maravilla, imprescindible para tus proyectos y un gran apoyo para explotar tu creatividad.

Como sabes, en Creator Studio, tenemos los mejores productos y buscamos aumentar nuestro catálogo, siempre con la mayor calidad y variedad de productos, accesorios y materiales; así que cuando te decimos que la ScanNCut es una maravilla, ¡es porque de verdad lo es! Y ahora te lo probamos:

La Brother ScanNCut es un plotter de corte electrónico, que además de realizar cortes precisos te permite dibujar y escanear todas las imágenes, dibujos o diseños que quieras; corta papel, vinilo, acetato, goma eva, madera balsa, imán, tela, lámina fina de metal y silicona, por ciertos casos.

Puedes hacer scrapbook, tarjetas, sellos, repujado, etiquetas, imanes, aplicaciones de tela, figuras de madera balsa, figuras de goma eva, todo esto con los diseños que ya tiene la ScanNCut o con tus propios diseños.

Ahora, ¿cómo podemos hacer todo eso? Estas con las características de la ScanNCut de Brother:

  • Corta, dibuja y escanea. La función de escaneo la ocupación para poder cortar o dibujar sobre nuestro propio diseño; además de lo que puedes guardar en la memoria de la máquina y utilizarlo las veces que quieras. Por ejemplo, haces letras y tienes varios escritos de frases, puedes escanear y despues cortarlo en diferentes materiales.
  • Cuenta con una entrada usb, esto te permite agregar diseños a la ScanNCut o utilizarlos desde la memoria externa.
  • Tiene un área de trabajo (corte, escaneo o dibujo) que puede ser hasta de 12x24cm. El área se elige desde la pantalla táctil según el tamaño del material que queremos ocupar.
  • Sí, es correcto, tiene pantalla táctil que permite utilizar solo la ScanNCut, sin necesidad de depender para su uso, de una computadora. 
  • Desde la pantalla táctil se elige el diseño que vas a utilizar; cambiar el tamaño y la posición; así como manejar todas las funciones.
  • Con la función de corte puedes hacer patrones, stencil y adornos para scrapbooking. 
  • Con los rotuladores borrables, incluidos, puedes dibujar sobre tela. 
  • Trae 2 cuchillas, intercambiables según el material que se ocupe: una cuchilla estándar para un corte de hasta 0.5 mm de profundidad (especialmente para tela) y la cuchilla de corte profundo, para un corte de hasta 3 mm de profundidad. 
  • Incluye una manta de arrastre sobre la que colocaremos el material con el que vamos a trabajar. 

 Si, es verdad que existen otras máquinas de corte en el mercado, pero ahora te diremos las ventajas de ScanNCut SDX contra otras:

  • No depende de una computadora para su funcionamiento, puede utilizar sus diseños, agregar los tuyos a la memoria interna o utilizar el puerto USB. Esto es una gran ventaja, ya que te ahorra espacio en tu área de trabajo, no tienes la necesidad de estar moviendo tu portátil cuando quieres utilizar ScanNCut, o en contrario, en caso de computadoras de escritorio.
  • La función de corte la realización con patrones, no con troqueles que tienes que tomar según el motivo que quieres cortar. Ademas de ahorrar espacio y dinero, no hay troqueles que ahorran ni que comprar; El uso de esos accesorios limita los motivos que puedes recortar.
  • Tiene una capacidad de corte más profunda que las de su competencia; por lo que puedes cortar más materiales, con grosor de hasta 3 mm.
  • Una ventaja muy importante sobre otras, es que, no solo corta, sino que además dibuja y escanea. Puedes poner en la manta de corte cualquier diseño, la ScanNCut lo escanea, y después ese mismo diseño lo cortas en el material que tu prefieras.
DETALLES    
Modelo SDX125 SDX225
Cuchilla autoajustable
Área de corte máxima 12x24cm 12x24cm
Conexión Wifi
Diseños precargados  682 1303
Fuentes 17
Accesorios adicionales No Sujetador para plumón
Función de escaneo 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.